jueves, 23 de febrero de 2012

BENDICIONES PARA EL PERÍODO ESCOLAR 2012

BIENVENIDOS A CLASES


Hoy 28 de febrero damos inicio a un nuevo período escolar, un año académico en el que deseamos que nuestro creador permita que ustedes (estudiantes lasallistas) tengan la bendición y la disposición de recibir una educación integral basada en las enseñanzas de San Juan Bautista quién entre sus escritos nos recuerda “poner en nuestros corazones el amor y entrega que Jesús nos trajo…”.  
Como cada inicio de actividades exige tener cuerpo y alma cargados de energía, esperamos que después de unas merecidas vacaciones te encuentres recargado(a) para retomar el compromiso al que te suscribes cada año aquel en el que tu única obligación es el de estudiar y ello implica hacerte responsable de cumplir con las asignaciones y/o deberes escolares propuestas por tus profesores..
Es de vital importancia que durante el período escolar 2012 tengamos en cuenta lo siguiente:
·       La presentación personal: cumplir con las normas establecidas para el uniforme, mantener el higiene personal incluyendo cortes de cabello.
·       No portar teléfonos móviles dentro de las instalaciones.
·       En cuanto al aula de informática, no es permitido, comer, beber y mucho menos mascar chicle.  Prohibido cambiarse de computador al menos que así se lo sugiera el profesor.  Lo más importante, seguir las instrucciones del profesor.
Finalizó deseándoles éxitos en la consecuencia de sus tareas y obligaciones académicas y un fuerte abrazo a todos(as).  Bienvenidos a clase.
Profesor Valerio Pinedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario